BK Automotive Repair

BK la Reparación Automotora Si nosotros no lo podemos fijar, no ha roto.

La familia poseyó desde que 1985 Auto de BK ha estado proporcionando las citas libres, la calidad repara y el servicio honesto para precios económicos.

El Auto de BK es experimentado en ambas reparaciones domésticas y extranjeras con fuera el precio extranjero. Somos también uno de las pocas tiendas en el área que proporciona también español hablar a técnicos.  

El Auto de BK fue establecido es 1985 como una familia el negocio poseído y se ha quedado así desde que su principio. Nuestra compañía es construida en los principios de proporcionar la calidad el servicio y las reparaciones seguras.

Nuestra habilidad diversificada nos permite realizar las reparaciones del sencillo a las la mayoría de los complejos. Con un taller de mecánica en el local nosotros podemos la vuelta las reparaciones complicadas de motor en agendas más cortas que nuestra competencia.

Hemos establecido nuestro lugar en esta industria como un centro honesto y seguro de reparación. Si nosotros no lo podemos fijar no ha roto.

Las horas de de thru de Operación 8:00AM el lunes el viernes a 6:00PM

Contacte Información

La Reparación de automóviles de BK Si nosotros no lo podemos fijar, no ha roto. 1100 Lunt Avda Schaumburg, IL 60193

PH: 847-301-7749

El motor Reedifica

En muchos casos que reedifican un motor no es necesario y hemos encontrado que las reparaciones pueden ser hechas sin el costo que carga de un motor nuevamente reedificado. Por supuesto este diagnóstico es basado en experiencias individuales de situaciones y pasado. Si un reedifica es eminente nuestro Interno Mecanizando el Centro es una ventaja grande para nuestros clientes porque reduce el tiempo de la reparación de tiendas típicas y le salva dinero en el número de días un coche de la renta o alterna el transporte es necesitado.

El cilindro Dirige Con nuestra Máquina Interna Centra este trabajo viene fácil para nosotros y rápido para usted. En la mayoría de los casos nosotros podemos la vuelta este tipo de la reparación en la mitad del tiempo de la mayoría de los talleres de reparaciones y para un precio más bajo.

Los frenos Debido a nuestro sólido y relaciones a largo plazo con nuestros vendedores nosotros podemos suministrar ambos frenos de aftermarket y frenos de fabricante de origen como los comerciantes en una fracción de sus precios. No sea engañado por la suposición que todas reparaciones hechas a su coche debe ser hecho en el comerciante. Nuestra habilidad es como buena o mejor si es apenas almohadillas o un trabajo entero de freno que usted saldrá adelante con Reparación de automóviles de BK.

Las conduce coche/transmisiones En muchos casos que reedifican un motor no son necesarios y hemos encontrado que las reparaciones pueden ser hechas sin el costo que carga de un motor nuevamente reedificado. Por supuesto este diagnóstico es basado en experiencias individuales de situaciones y pasado. El mismo aplica a transmisiones. Antes usted paga por un motor reedificado o la transmisión reedificada viene a la Reparación de automóviles de BK para la segunda opinión.

Agote Sistemas Cuando viene a estas reparaciones es importante tener el trabajo el derecho hecho, podría significar su vida cuando viene a escapes de monóxido de carbono.

Si su reparación es apenas un silenciador o un sistema de escape completo, Reparación de automóviles de BK obtendrá el trabajo el derecho hecho.

El Auto de la diagnóstica BK tiene el equipo diagnóstico en el sitio para diagnosticar la raíz de su problema de vehículo y fijar el problema la primera vez. A diferencia de tiendas con fuera este equipo que mantiene atravesar numerosos podría ser este podría ser que las reparaciones costosas.

Afine' s/Cambios de aceite Afinan y engrasan los cambios son rápido y fácil en Reparación de automóviles de BK. Estos tipos de servicios pueden ser realizados mientras usted espera.